domingo, 7 de abril de 2013

Un simple papel de regalo


Cierto día un joven  le pidió a su padre un coche de regalo para su graduación, como este tenía para comprárselo no se lo negó.

El día esperado llegó y el joven observaba para ver a su padre, pues contaba los minutos para que su padre le diera su coche, poco minutos tarde el padre apareció y lo felicitó y le dijo lo orgulloso que se sentía de él y le entregó un regalo en él había una biblia con el nombre del joven en mayúsculas y escrita en oro.

El joven miró a su padre y le dijo con tanto dinero que tienes y me das ¿esto en un simple papel de regalo? Pasaron los días el joven se enojó con su padre y no sabía de él. El culmino sus estudios se hizo un profesional y se casó al tiempo se puso a pensar en su padre y se dijo iré a reconciliarme con él; pero antes de irse recibió una carta donde se le informaba que su padre había muerto.

La carta le decía que tenía que ir a la casa de su padre y que todo lo que su padre poseía era de él. Él se fue a casa de su padre y se puso a ver las cosas de su padre sus documentos entre ellos encontró aquella biblia que recibió y que él no aceptó, se detuvo a leerla y en medio de ella estaba una factura donde hacía constar la compra de un vehículo como él se lo pidió, decía la hora y la fecha del día de su graduación y en el suelo cayeron unas llaves, las llaves del vehículo, al joven se le salieron la lagrimas cuando leyó aquella factura tenía una nota que su padre había escrito, esta le decía: ¡Totalmente pagado!

Muchas veces no apreciamos las cosas tan valiosas que nos da la  vida sólo porque vienen ocultas y no nos detenemos a contemplarlas. Y cuando reaccionamos ya es demasiado tarde.

2 comentarios:

  1. aprendamos a valorar lo poco o mucho que nos puedan dar

    ResponderEliminar
  2. Aveces no valoramos lo que nos da la vida y despues que es demaciado tarde. ahi recien nos damos cuenta.. Me gusto esta historia... bENDICIONES AL QUE LO PUBLICO.

    ResponderEliminar

Lindas frases

Frases lindas