2TARJETITAS

miércoles, 23 de octubre de 2013

CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS

CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS
Un abrazo !... Quiero decirte entre las estrellas más hermosas, entre las nubes, que estoy bien, aquí solo hay paz.. amor y perdón..

No te pongas triste por mi ausencia, no me he ido de tu lado, simplemente que ahora no me puedes ver como antes, ni puedes oír mi voz, pero estoy contigo a toda hora, en cada latido de tu corazón, en cada lágrima que derramas por mí. Sabes? te las he secado con mis manos y con mis besos pero no te das cuenta, el dolor y el no aceptar que no estoy físicamente, no deja que me veas..

Sabes bien que ésta es la ley de la vida.. No culpes a nadie. No te sientas culpable por nada, si no me diste un abrazo cuando tuviste tiempo, si no me dijiste cuánto me amabas, olvídalo..! tu dolor lo dice todo; anda piensa que estoy bien, sonríe cuando te acuerdes de mí.

Recuerda los mejores momentos que compartimos, las veces que reímos junto/as... No recuerdes cómo fue mi partida.. eso te hace mucho daño, desangra tu alma y tu corazón. No te tortures más.
Cuando te sientas solo/a, alza tu mirada al cielo... no importa si es de día, me verás en la nube que este más cerca, y si es de noche, simplemente busca la estrella más grande, la que brille más... Ahí estaré viéndote, y mi titilar te responderá..

Acuérdate que no fue un adiós que nos dijimos, fue simplemente un hasta luego. Quizás sea pronto nuestro encuentro, quizás pasen muchos años para volvernos a encontrar, pero si te aseguro que ese encuentro entre nosotros es lo único que tenemos seguro.

No me llores más que eso me pone muy triste y aquí en este lugar no aceptan las tristezas.. No me mojes mis alas con tus lágrimas, muchas veces me impides despegarme de la tierra al lugar donde realmente pertenezco. Nadie puede decirle a Dios por qué se fue tan pronto ? ... nadie puede reprochar a Dios por enviar a un ángel a buscarme.

Cuando te agobien estos pensamientos..tan solo di.. Señor que se haga tu santa voluntad.. Tú me lo diste y a ti pertenece, te aseguro que estas palabras te darán consuelo..

Bueno me despido. Hoy hay fiesta en el cielo porque muchos vienen a encontrarse

con sus seres amados y quiero estar presente para saber la alegría que se siente cuando uno abraza a alguien que dejó en la tierra.

Recuerda que te amo mucho y que siempre estaré a tu lado hasta que te vengas sin equipaje, porque aquí sólo se trae lo que siembres en la tierra y marcan las huellas que dejaste..


93 comentarios:

  1. es la reflexion mas hermosa y sentimental que he leido senti que mis padres estaban conversando conmigo dando alivio a mi corazon y tratrando de que ya no llore por ellos que estan mejor haya que aqui para mi confort,gracias por estas reflexiones,saben me hicieron llorar,pero aliviaron mi alma y corazon,gracias. que dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. glays :pasaron 8 meses de tu patida y ya nada es igual sin vos... mis dias no son los mismos es muy triste saber que ya no estas; no escucharte ni sentir tu risa es dificil de entender... se que estas a mi lado aunque no te vea y sabes cuanto te extraño asi como extraño cada momento vivido con vos

      Eliminar
    2. que hermosa reflexion ya q me hizo llorar vi en estas palabras como si fuera mi hijo que me decias es dificil saber q ya no estara y no se q tiempo pasara para q el y yo estemos juntos como hay lo dice es fuerte sentir este inmenso dolor q me esta matando de sufrimiento gracias por esas hermosas palabras de aliento......

      Eliminar
    3. Si sentia k mi padre hablaba con migo gracias x este momento en vdd

      Eliminar
    4. la verdad que lo sentia cerca a las personas, es como si estuviera frente a frente que hermoso fue esto una experiencia inolvidable cuando me sienta triste voy a leer esto para escucharlos y estaar aunque sea un ratito con ellos los amo mucho.

      Eliminar
    5. Gracias muy bello me hizo estar nuevamente de mi madre y seres queridos que han partido yme hacen saber que estan bien y que en cada momento de mis trisyezad y nevesidafes estan conmigo confortsndome y abrazandome y que shi esyaran cuando yo parta

      Eliminar
    6. Espro k mi papa y mis tios pudieran leer sta ermpsa reclexion y k sepan kmi abuelito sta muy bien alla cn diosito y k tuvo k djarnos xk fue su voluntad d él y no la nuestra...duele y es difcil acptar k un ser kerido c valla pro lo bueno eske aora c k sta muy bien mi abuelito y ky k ya c pudo teunir cn mis tios y k nunk stara solo tkm abuelo!!! QDE

      Eliminar
    7. Gran verdad! como para decir basta no, mas lagrimas hay un porque q'se explica muy ampiamente!! lo recordare siempre q'este triste. GRACIAS!!!

      Eliminar
    8. EL DIA DE HOY HAS PUESTO ALIVIO AL PROFUNDO DOLOR QUE SIENTO POR TU AUSENCIA MI JOSE, TE EXTRAÑO MUCHO Y SE QUE EN LUGAR TAN LINDO DONDE TE ENCUENTRAS VELAS POR TUS HERMANOS Y POR MI. TE VEO EN CADA NUBE, EN CADA ESTRELLA QUE BRILLA Y TE SIENTO EN EL AIRE QUE RESPIRO. SE QUE EN UN DIA NO MUY LEJANO NOS ENCONTRAREMOS. HASTA ENTONCES MI JOSE.

      Eliminar
    9. Yo no puedo aceptar q mi mamaita ya no esta a qi con migo yo la amo y la qiero mucho y su perdida es un dolor muy grande y no se cuanto tiempo pase pa aceptar q ya no esta aqi a mi lado ase un año que la perdi la amo y la qiero con todo mi corazon mama

      Eliminar
    10. Sentia como q mi abuelita me estubiera hablando

      Eliminar
    11. Precioso parece de mis BBS aunque no llegaron a nacer pero los recuerdo con muchoooo amorrrrrrr

      Eliminar
  2. Hermoso mensaje mi hermano y mi cuñada sufren la muerte de mi sobrino ojala lo pudieran leer. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Me has dado consuelo momentaneo con la hermosa reflexion y me has hecho llorar de nuevo. Pero desgraciadamente el dolor es muy grande por su partida. Todas las palabras me llegaron en lo mas profundo. Gracias mil. Muy hermoso, hoy que precisamente cumple siete meses de haber partido mi gran amor . Como me has hecho falta madre mia para darme consuelo , pero tambien descansas al lado del Señor. Que Dios los Bendiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yo los llevo en mi corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa Reflexión es imposible llorar ayer 24 cumplió siete meses mi Hijo , Yerna y Nieto fueron arroyado por un Autobús es fuerte solo le pido a Dios que me de la Fortaleza para esta prueba tan grande , este es un dolor inmenso . Señor elevo mis plegarias por esta pedidas tan grande siempre los amare como siempre se lo dije a mi hijo y cuando le escribía que le mandaba mensaje culminaba con las palabras TE AMO y así fue con su bebe apenas 3años y 9 meses siempre solía decirle TE AMO ,,, Dios Los Bendiga,,,,,,

      Eliminar
    2. Es una hermoza carta k mease yorar nolopuedo ebitar porkmerecuerda atas personas que sepreocuparon por mi y enestos momentos no peudo decirles perdonenme los quiero y los amo pero measen tanta falta esas hermosas personad k seadelantaron

      Eliminar
    3. Descansa en paz .mi querido hijo siempre te recordare..te amo y siempre te amare mi amor..I LOVE U, CARLITOS MATOS....DESCANSA EN PAZ.

      Eliminar
    4. Mi papa, hace un mes q se fue,y hoy he revibido esa tefleccion y es como si mi padre me estuviets hablando dios mio q bello gracias amiga por enviarmela dios mio es q es tan bello pq rs como si esr ser tan querido te estuviera hablando precioso.

      Eliminar
  4. Te amare por siempre cristyan gracias por ese mensaje ... Tu sabes q por siempre vivirás en mi corazón ... TE AMO

    ResponderEliminar
  5. Es como si mi hermanita me dijera que esta bien te extraño canalita donde quiera que estes pronto nos reuniremos.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso es imposible no llorar acabó d perder a u. Familiar ....y está reflexion m encanta ya la había leído

    ResponderEliminar
  7. Con estas palabras senti.. q vos m hablabas mamita querida.. t extraño tanto.. t amo y se q estas siempre a mi lado.. y en mi corazon..

    ResponderEliminar
  8. La verdad es hermosa esta carta !!! No puedo dejar de leerla para buscar un consuelo . Parece q vos me la hubieses escrito para mi... te extraño tanto papi ! Te amo y tu perdida fue un golpe muy grande para mi ...te amo !!!!

    ResponderEliminar
  9. muy linda carta Te extraño pa!

    ResponderEliminar
  10. hermosisima carta que me hizo llorar recordando a mis padres y a mi familia que partio y no encuentro consuelo sin ellos, se que estan bien, pero....yo los quiero ver, los extraño, los amo, y me he quedado muy sola,sin flia.gracias que tengo a jose luis y hernan a mi lado (aunque el esta lejos),nunca imagine que la falta de los padres sea tan ,pero ta dura e irreparable, solo les digo PERDON SI EN ALGO LES FALLE, LOS AMO Y LOS RECORDARE SIEMPRE eperando el dia de reunirme con ustedes!!!

    ResponderEliminar
  11. Está preciosa las lágrimas me robaron

    ResponderEliminar
  12. Este mes mi Hermanito cumple un año de haber partido al cielo...lo extraño tanto!!
    Dios lo mando buscar...se ke El esta bien :)
    Esta bonita reflexión me da paz....Te Amo Andy :*

    ResponderEliminar
  13. gracias por esta carta y una buena reflecion aunque me hago la loca y trato de no recordar que mi madre ya no esta aqui en cuerpo,pero ahora al leer esto me siento un poco mas tranquila y mas por que ella seca mis lagrimas,te Amo y te amare por siempre Mama

    ResponderEliminar
  14. Es como si mi hermano me estuviera hablando a traves de esta carta flaquito nunca te voy a olvidar te quiero muchisimo y Aguante River!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que linda carta, la verdad que te emociona.. es muy sentimental, como que te da paz, tranquilidad, al saber que el ser querido que se fue, esta con dios, en un lugar donde no hay tristeza, no hay dolor.. mi tía sufre la perdida de su hijo, ojala pudiera leer esta carta, quizás encontraría un poco de alivio a tanto dolor, un poco de consuelo..

    ResponderEliminar
  16. Ha llegado esta reflexión el día de los difuntos en España. Me ha colmado de paz,bienestar ha ido a mi corazoncito. Lo compartir e con una amiga a la que quiero mucho. Sé que la hará bien y lo necesita.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Que bonita publicación da un consuelo a nuestra alma y apaga un poco la tristeza si porque es la voluntad de nuestro padre Celestial, porque se que mi hijo esta en el paraíso con Dios y como dice en el Cielo no se aceptan las tristezas y el era un joven feliz lo amo tanto y a todos los demás de mis seres queridos que están con el. Amo a todos mis seres queridos que se adelantaron al encuentro de Dios ahora cumplen otra misión.

    ResponderEliminar
  18. Me hizo pensar q mi hermana sta conmigo siempr y q aunq la llore no volvera, m acord cuando reiamos juntas y las maknas q ns mandavamos. La extraño tanto q ahora q soy mama pienso q no pudo conocr a sus sobrinos y m mata , pro s q siempr sta ahy cuidando d ellos. T amo tanto Gise y t extraño tanto q m hacs falta.

    ResponderEliminar
  19. En diciembre va a ser un año k se fue mi papito de este mundo, y todavia no lo puedo creer, s fue y no m pude despedir d el, ni le pude decir cuanto loamo, te extraño mucho Papá...cuanta falta m haces, perdóname si no fui una buena hija, perdóname x no haberte demostrado lo mucho k t quiero...cada vez k leo esta reflexion m pongo a llorar, es como si mi papá m estubiera hablando. Creo k nunca m voy a recignar.......es muy bonita esta reflexion y mas en este dia.....

    ResponderEliminar
  20. muy pero muy bonita reflexion para alguien que pierde a un ser querido y aunque uno sabe que Diosito se lo llevo con el no nos conformamos en la vida a vivir sin ellos pero algun dia estaremos todos juntos en esa vida de amor junto al senor los extranamos muchisimos Niurkita .Pipo y Papito y siempre los tendremos en nuestros corasones de parte de la Familia Rodriguez Blanco de Marianao ciudennos y protejannos siempre.

    ResponderEliminar
  21. muy pero muy bonita reflexion para alguien que pierde a un ser querido y aunque uno sabe que Diosito se lo llevo con el no nos conformamos en la vida a vivir sin ellos pero algun dia estaremos todos juntos en esa vida de amor junto al senor los extranamos muchisimos Niurkita .Pipo y Papito y siempre los tendremos en nuestros corasones de parte de la Familia Rodriguez Blanco de Marianao ciudennos y protejannos siempre.

    ResponderEliminar
  22. muy pero muy bonita reflexion para alguien que pierde a un ser querido y aunque uno sabe que Diosito se lo llevo con el no nos conformamos en la vida a vivir sin ellos pero algun dia estaremos todos juntos en esa vida de amor junto al senor los extranamos muchisimos Niurkita .Pipo y Papito y siempre los tendremos en nuestros corasones de parte de la Familia Rodriguez Blanco de Marianao ciudennos y protejannos siempre.

    ResponderEliminar
  23. DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  24. mi cielito se que tu me dices esas palabras y me llenan de paz porque se que estas bien y que algun dia estaremos juntos otra vez. mas no puedo dejar de llorar te extranio mucho y se que todas mis omiciones me las perdonas por el gran amor que nos tubimos te amooo.

    ResponderEliminar
  25. Hermosa reflexion, es una carta q lo llena a uno de alivio en el corazón pero aveces es duro ver q esa persona ya no esta y mas aun cuando hay un niño de por medio.. Gracias por su reflexión mi corazón ha entendido q hay q dejarlo partir...

    ResponderEliminar
  26. Es la reflexion mas hermosa, ke haya leido casi siempre palabras de aliento ayudan a curar el dolor ajeno, y seguir con una esperanza mas de vida.

    ResponderEliminar
  27. Me emocione asta las lagrimas xq senti q era mi esposo q me decia estas palabras al terminar de leer tan bella carta sali a tomar aire fresco vi hacia el ciel y ahi estava el convertido en una estrella grande y muy brillante era el como dice esta carta

    ResponderEliminar
  28. Ay Amor mio.... ojalá y de verdad hayas sido tú quién buscastes por este medio darme consuelo con estas lindas palabras..... pero sabes el dolor es muy grande que a veces no puedo evitar las lagrimas. Vas a cumplir 3 meses de tu partida.... hace 3 meses que no te veo.... no escucho tu voz.... no siento tu piel.... no escucho tu risa tan contagiosa..... Vivirás por siempre y para siempre en mi corazón.... Te Amo!!!!!!!!! Me haces tanta pero tanta falta......Ojalá y el día que me toque partir sea a ti a quién vea primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a cabo de perder a mi esposo apenas 4 meses. Sentí que estaba hablando con el y el me decía estas bellas palabras. Es tubo 1 mes entubado tratando de hablar conmigo, pero nunca pude entender lo q me quiso decir. Ahora con tan bella reflexión siento que esto era lo que el me quería decir no pudo. Te Amaré por siempre y estaré esperando por volver a verte y sentirte cerca por siempre. MI GRAN AMOR, AMIGO Y CONFIDENTE, YEYE.

      Eliminar
  29. Que hermosa reflexión,te quiero mucho madrecita bonita te extraño y me duele tu partida he quedado solo sin ti mi madrecita querida adios

    ResponderEliminar
  30. Es difícil no llorar e imposible que se te agüen los ojos al leer este mensaje... Sólo le pido al Señor que cuando me toque a mí despedir a un familiar cercano, me de todo el consuelo que necesite porque de verdad se sufre mucho y aunque yo no lo he vivido aún, sé que es así y sé que algún día me tocará llorar mucho... Pero que siempre se haga la Santa Voluntad de Dios. Amén.

    ResponderEliminar
  31. Esta es la respuesta de Dios al sufrimiento extremo por el k todos pasamos cuando perdermos s un ser k amamos, te estrano tanto mi amado amigo. Pero se que estas en mejor lugar, suempre viviras en mi.

    ResponderEliminar
  32. Esta Reflexion esta como echa para mi hace dos meses perdi a mi hermana y sobrino y este dolor q nos dejaron x su partida no lo puedo superar...

    ResponderEliminar
  33. mi madre ayer cumplio 40 días que fallecio y no saben lo triste que es no poder hacer nada para queesa persona este aquí y no se balla nunca de tu lado grasias por esos bonitos mensajes

    ResponderEliminar
  34. Que sublime reflexión, es tan hermosa que no puedo parar de leerla!! Siempre crei en el cielo, hoy con 54 años llevo muchos seres perdidos y son ángeles para mí que me cuidan y me acompañan siempre!!Tengo una familia hermosa y abundante pero ellos siempre vivirán en mí !!!! Sé que algún día nos volveremos a ver !!!

    ResponderEliminar
  35. hoy me acorde de ti y al ver este mensaje se q estas bien este 7 de diciembre no estubiste en cuerpo pero si en mi corazon y en mi pensamiento te amo mami y m haces falta pero se q un dia dios t dara permiso y aun q sea en un sueño estaras ahi

    ResponderEliminar
  36. Hermosa y si m imaginé q mi hermano m lo estaba diciendo dios quiera y así sea ......porque lo extraño mucho a mi unico hermano hombre .....

    ResponderEliminar
  37. Ya casi han pasado dos años de que mi esposo se fue y yo todavia lo extraño mucho me hace mucha falta a mi y a mis hijos, no hay consuelo y el dolor jamás acabará

    ResponderEliminar
  38. YO PERDI A UNA GRAN PERSONA Y AL LEER ESTO ME LO RECORDO TANTO, QUE PARECIA DECIRMELO EL A MI, JAMAS TE OLVIDARE, TE QUIERO MUCHO.............YIE

    ResponderEliminar
  39. Mi padre me dejo primero sufri mucho pero nunca lo demostre, hace casi dos años que mami se fue..y ha sido el dolor mas grande que he sentido en mi Corazon,..me hace mucha falta.. cuando estoy solo me llega la tristeza y he llorado no quiero que mis hermanas...hermanos me vean cuando me siento triste

    ResponderEliminar
  40. Es lo mas bonito que e leído parece que estaba esperando leer esto para consolar mi dolor mi padre y mi hermana se fueron hace poco y mi dolor es grande

    ResponderEliminar
  41. Que bonitas y sentidas palabras.
    Agradezco mucho a la persona que me las envió
    Después de 3 años y 186 días de la partida de mi esposa, aún me duele mucho su partida.

    ResponderEliminar
  42. Para una persona muy especial. Muy parecido el mensaje que yo escribí para darselo y aliviar su tristeza en nombre de su gran amor. No lo entregue por no hacerlo llorar más

    ResponderEliminar
  43. Este mes el 9 mi hno ase 10 meses q lo mataron y no lo supero lo extraño muchooo me estoy muriendo leer esto me iso creer q el esta conmigo en todo mi ser y sabe q lo amoooo y q ya no aguanto masss tenia 21 años toda una vida x delante xq se tuve q ir tan joven yeno de sueños dejando 3 hijos q injusta q es la vida odioo esta vida de mierda vivir no tiene sentido..

    ResponderEliminar
  44. Que hermosa llore y llore mamita donde estas me duele tanto tú pérdida yo se que no me dejas que desde el cielo me cuidas quedaste en mis brazos tú último respiro y llore mamita todavía no puedo mover dios por que a ella

    ResponderEliminar
  45. Que triste perder una gran madre mamita mi gran enfermera que hermosa reflexión

    ResponderEliminar
  46. Hace un año que te fuiste y no hay dia que pueda entender xq dios te llevo con el si eras mi angel te extraño y te nesecitamos hijo......... hermosa carta pero no logra llenar mi dolor

    ResponderEliminar
  47. cada vez que leo esta carta me confirma qu esigues aquí ,dentro mio y siguiendome hijita mia ya va a hacer casi un dos años y medio qu epartiste pero tu espiritu sigue en nuestra casa junto a tus hermanos y a mi ayudalo a papá que encuentre su paz alli que aqui vivimos con una sonrisa en nuestro corazon porque nos dejaste mucha paz te amamos nuestra bella nue.

    ResponderEliminar
  48. Extraño tanto a mi mami q aveces despierto con la esperanza de q haya sido un sueño pero al darme cuenta q no, desvanesco y lloro hasta ya no poder. Muy bonita y real la reflexión.

    ResponderEliminar
  49. Hermosa y con ella me hace ver que ustedes Abuelitos, Tios y Cuñado estan felices aunque los extraño tanto se que estaran en mi corazon hasta que este deje de latir y pueda reunirme con ustedes de nuevo los AMO por siempre

    ResponderEliminar
  50. Gracias Dios mío por estas palabras que nos dan un poco de consuelo, pero sobre todo Eternas e Infinitas Gracias por cuidarlos, guiarlos, protegerlos y tenerlos en el mejor lugar, abrazados con tu infinito amor y sabiduría. Aunque no pueda verlos los tengo conmigo cada día, mis cinco ángeles preciosos: Papi, hermano, sobrinito, sobrinita, cuñada, fallecidos todos de manera trágica ... los amo y sé que están bien con Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y con sus ángeles que los acompañan permanentemente. Siempre los tendré conmigo hasta que nos volvamos a encontrar. Gracias por la hermosa carta.

    ResponderEliminar
  51. que bonito mensaje gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  52. Es la reflexión más linda q jamás haya leído y no me canso d leerla y al leerla comienzo llorando y termino reconfortandome x q siento q estoy escuchando a mi madrecita q c m fue mi corazón palpita tan fuerte d emoción y alegría y también d tristeza c junta todo x q verdaderamente es una reflexión tan hermosa y veridica q jamás d los jamaces la dejaré d leer. Q Dios t tnga en su bendita gloria madrecita hermosa. Mi Reina x siempre.

    ResponderEliminar
  53. Q bonita reflexion pero es muy dificil aceptar q se a ido el ser amado

    ResponderEliminar
  54. Una bonita reflexión lo dificil es aceptar mas cuando en lo personal partio el dia de nuestro aniversario de bodas te amo y te extraño con tus hijos te recordamos gaby

    ResponderEliminar
  55. Qué carta tan hermosa no pude aguantar el llanto desde qué empecé a leerla yo perdí a mis Padres a Mis Suegros a Mi Nieto y Yerno pero parece qué fuera mi Nieto el qué me estuviera diciendo eso el murió a los 9 años junto con su Papá los mataron, hace casi 6 años y desde entonces yo he sufrido depresiones ansiedad tristeza y sobre todo mucho coraje hacia las personas qué hicieron eso xq desde entonces no he podido dejar de pensar en el, xq fué mi primer nieto, nació el día de las madres y pues ya se pueden imaginar cómo me he sentido desde entonces, y con ésta carta cómo qué me hizo reflexionar qué no lo dejo descansar xq me la paso llorando su partida y voy a intentar dejarlo ya para qué el descanse donde quiera qué esté mi Pequeño Angel.

    ResponderEliminar
  56. k frase tan hermosa y justo ora k apenas ace 48 horas perdi ami bebe y me siento muy triste

    ResponderEliminar
  57. muy hermosa frase yo tengo a un Ángel en el cielo mi padre lo extraño pero Dios selo llevo por que le pertenece a el, y toda mi familia somos de el DIOS todo poderoso y el dos da fortaleza gracias dios mío

    ResponderEliminar
  58. Que hermosa carta, siento que mi madre me la ha escrito a mi. Cuanto la extraño siento que mi corazón se parte en pedazos..

    ResponderEliminar
  59. Es una hermosa reflexion te ase sentir kmo si un ser amdo k ya no esta km tigo te sige esperando y amando kmo siempre lo obia echo y estara es perandote asta k tu final llege en la tierra para estar en el cielo km en el y todos tus seres amados k ya no estan aki km nosotros

    ResponderEliminar
  60. solo se que estoy triste y despues de once años de tu partida no logro reponerme, me siento como Coco Chanel: "deseando mori, pero sintiendome muerta todos los días, quizas el día de nuestro reencuentro logre superar mi dolor. Te amo mi angelito.

    ResponderEliminar
  61. Es un gran cosuelo, me ha reconfortado el dolor que siento de no tener conmigo a mis queridos padres, cada día que pasa más necesito de ellos, sobre todo de mi querida madre, hoy que estoy pasadon un mal momentodaría la mitad de mí vida por solo sentie en mi mejilla un calido besos de ella.Gracias por compartir esta bellas letras que han sido un balsamo para mi heridao

    ResponderEliminar
  62. Real me te son unas hermosas palabras es el alma y el corazón kien esta hablando a un ser kerido si realmente estas palabras fueran más difundida entre la gente nuestro mundo hoy sería mejor

    ResponderEliminar
  63. Solo se ke nada es igual para mi

    ResponderEliminar
  64. Muy bonita reflexion yo perdí mi hijo hace dos meses y me da un poco de consuelo estas palabras y cuando las leo digo mi hijo me esta ablando tenia tantos sueños mi hijo pero Dios lo mando llamar te amo mi angelito y siempre te voy a recordar solo tenia 17 años

    ResponderEliminar
  65. Es la carta mas hermoxa ke he leido y es como si mi papa platicara conmigo me hace tanta falta ke esta carta alivio un poko la tristesa ke siente mi corazon y mi alma

    ResponderEliminar
  66. Gracias por compartir esta carta; nos llega al corazón de las personas que sufrimos por la irreparable pérdida de nuestros seres queridos; que ya no están físicamente con nosotros; sólo nos queda confiar en Dios para encontrar consuelo y dejar de sufrir tanto por la ausencia de nuestros seres queridos; no perder la fe y sabiduría para seguir adelante. ..

    ResponderEliminar
  67. gracias por tan hermosa carta me llego hasta el corazon ya que hace 11 meses que mi Padre esta Espiritualmente con nosotros

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias. Estás palabras en esté día son un alivió al corazón a 1 año 5 meses de tu partida mamá.

    ResponderEliminar
  69. Lindisima mi papa me lo mando para aluviar un poco mi corazon

    ResponderEliminar
  70. hermoso me hizo llorar sentí que era mi hermanito que me hablaba !!

    ResponderEliminar
  71. Gracias senti que mi hermano y mi mamà ablaron con migo .

    ResponderEliminar
  72. Mi hijo valentin se fue el diesiciete de diciembre del 2013 no tengo conzuelo yo su mama y toda su familia .la verdad estas escrituras me reconfortan y de todo corazon deceo pienso que bueno si de verdad fuera asi .amo a mi valentin con el alma y ahora edpero volver a encotrame con el .dale vale hasta la proxima te amo

    ResponderEliminar
  73. que bella carta si es verdad ,senti como que mi madre me la ubiera escrito !! gracias x esta reflexion .duele el alma cuando perdemos a un ser amado y cuesta mucho recuperarse . yo se ma que en algun momento nos volveremos a ver mientras tanto ,sigo por tus ñietos asta que me toque reencontrarme con voz madre mia .te amo y voy a tratar de que mi dolor ,se valla un poquitito con esta reflexion hermosa. gracias.

    ResponderEliminar
  74. cuanto no quisiera yo estar con tigo aqui en la tierra mi bebe te amo y te extraño un mundo mi chiquito

    ResponderEliminar

Mi familia

Mi familia
Entra a la foto y comparte

Facebook Share

frases,reflexiones y tarjetitas