viernes, 27 de febrero de 2015

LA MEJOR BEBIDA PARA PERDER PESO

LA MEJOR BEBIDA PARA PERDER PESO

La mejor bebida para perder peso

Actualmente muchas personas buscan métodos fáciles y efectivos parabajar de peso. La mayoría se deja llevar por productos que prometen milagrosamente ayudarlos, muchos se someten a dietas, mientras que unos cuantos realizan ejercicio.Sin embargo, es importante mencionar que una forma segura de bajar de peso debe incluir tanto un régimen de alimentación así como actividades físicas. Por lo tanto, es muy difícil que una persona logre bajar de peso si únicamente toma en cuenta una sola alternativa y no se esfuerza en llevar a cabo un plan completo para ello. ¿Cuál es la mejor bebida para perder peso?
En este sentido, muchos especialistas nos sugieren consumir ciertas bebidas que pueden ser de gran ayuda para bajar de peso. Se trata de bebidas muy sencillas de preparar o de comprar en el supermercado o en algún sitio especializado. Es por ello que a continuación te sugerimos algunas bebidas muy efectivas para combatir el sobrepeso. Recuerda que es muy importante que consumas estas bebidas como parte de un plan de alimentación serio, por lo que no esperes que ellas por sí solas provoquen que bajes de peso.
1. Agua fría
Algunos estudios sugieren que beber agua fría o helada ayuda a que nuestro cuerpo acelere el proceso metabólico, eliminando de esta manera muchas más calorías. Lo mejor es consumir por lo menos 500 ml de esta bebida todos los días.
2. Jugo de verduras
Jugo de frutos verdes
Esta bebida ha sido frecuentemente considerada como de gran ayuda para las personas que quieren bajar de peso. Fundamentalmente porque beber un vaso pequeño de este jugo produce que tu cuerpo se sienta satisfecho más pronto, por lo que puedes consumir en promedio unas 135 calorías menos.
3. Té verde
Esta bebida, al igual que el té negro, también acelera el metabolismo, con lo que puedes quemar más calorías. En promedio, el té verde te puede ayudar a quemar entre un 35 y 43% más de grasa que otras bebidas.
4. Leche descremada
Leche descremada
Por increíble que parezca, la leche descremada parece descomponer rápidamente la grasa que se aloja en nuestro cuerpo. De hecho, algunos nutricionistas sugieren que tomando leche descremada es posible bajar un 70% más de peso que aquellas personas que no consumen algún tipo de lácteo en sus dietas. No obstante, únicamente es necesario beber un vaso de esta bebida al día.
5. Bebidas nutricionales
Este tipo de bebidas también han demostrado tener efectos positivos en las personas que las consumen, gracias sobre todo a que contienen muchos minerales y vitaminas, además de que producen una sensación de saciedad, evitando de esta manera que comamos más. Sin embargo, es muy importante consultar a un especialista antes de consumirlas. Él nos dirá cuál de las bebidas nutricionales es la mejor para nosotros, además de que establecerá la dosis o cantidad que debemos consumir diariamente.
6. Agua de coco
agua de coco
Esta bebida contiene mucho más electrolitos que otras. Esto quiere decir que nos hidrata mejor que aquellas bebidas que contienen ingredientes nocivos como grandes cantidades de azúcar o saborizantes artificiales. Por si fuera poco, el agua de coco acelera el metabolismo y te da más energía.

Remedios naturales para reducir el colesterol y trigliceridos

remedios naturales para reducir el colesterol y trigliceridos


Los triglicéridos
El colesterol y los triglicéridos son fuentes importantes de grasa que circula en la sangre y son necesarios para el organismo.


En el caso del colesterol,  para la formación de células fuertes, y en cuanto a los triglicéridos para generar energía.  Sin embargo, los problemas surgen cuando se elevan sus niveles en la sangre.
Por ello, muchas personas verifican, con ciertaregularidad,  sus niveles de colesterol y triglicéridos  y, una gran mayoría, se concentran en el primero sin darle mucha importancia a los triglicéridos los cuales, también, pueden resultar peligrosos para la salud.
Según estudios efectuados, cuando los triglicéridos se encuentran en niveles elevados pueden provocar ataques cardíacos particularmente en las mujeres que han entrado en la menopausia, pancreatitis, problemas con el hígado y del bazo.
Algunos síntomas que manifiestan la presencia de triglicérido elevado en las sangre sonincremento de la grasa abdominal, fatiga constante, vellosidad facial (en el caso de las mujeres), caída del cabello, insomnio, dolores de cabeza, y retención de líquidos
Es importante conocer que los niveles normales de triglicéridos pueden variar desde 40 hasta 250 mg/dl lo cual es un intervalo relativamente amplio. Por lo general, se consideran  los niveles de 250 mg/dl a 500 mg/dl como "elevados", y superiores a 500 mg/dl como "muy elevados". Lo mejor es mantener los niveles de triglicéridos por debajo de 150.

Remedios populares

Los remedios caseros para reducir los triglicéridos se concentran básicamente en la alimentación que tiene la persona y que a continuación se presentan:
Remedio para los trigliceridos #1 Consumir un equivale a siete onzas de salmón, sardinas, caballao arenque diariamente reduce los triglicéridos, ya que contiene aceite omega-3 el cual ha demostrado, en estudios, su eficiencia reductora.
Remedio para los trigliceridos #2 Comer un diente de ajo diario reduce los triglicéridos.
Remedio para los trigliceridos #3 Ingerir media taza de fríjoles secos diariamente.
Remedio para los trigliceridos #4 Lavar y partir una berenjena y un pepino cohombro.  Colocar en una licuadora junto con un vaso de agua.  Licuar por unos instantes y colar. Consumir este jugo una hora antes del desayuno durante 15 días.  Es remedio no es aconsejable si se sufre de presión baja.
Remedio para los trigliceridos #5  Lavar y partir una rebanada de papaya.  Licuar junto con un vaso de agua y el jugo sin dulce de una naranja.  Tomar un vaso de este jugo durante 10 días, descansando 5 y repitiendo la dosis.
Remedio para los trigliceridos #6  Hevir 5 g de cáscara de mandarina en una taza de agua durante 5 minutos.  Colar y tomar a diario durante el tiempo necesario para bajar los trigliceridos.

Recomendaciones


Reducir la grasa. Es aconsejable, si se tiene triglicéridos alto, disminuir el consumo de grasas a menos del 25% de calorías diarias y si se trata de grasas saturadas a menos del 10%, ya que ésta contribuye al aumento del triglicéridos.
Cocinar carbohidratos complejos.Según investigaciones, las personas que adoptan dietas altas en carbohidratos complejos como pastas, arroz, legumbres o porotos y otros cereales) no presentan problemas con los triglicéridos.
Por ello, se recomienda preferir carbohidratos complejos a los cuales no se les debe añadir grasa
Suspender los carbohidratos simples.  Debido a que los carbohidratos simples como azúcar, dulces y otras golosinas  son importantes contribuyentes de los niveles altos de triglicéridos, se aconseja su eliminación de la dieta.
Rebajar si se tiene un sobrepeso. No se necesita alcanzar el peso perfecto para reducir los triglicéridos, sólo con mantener un peso que no exceda en5 a 10% del ideal resulta efectivo en la lucha contra los triglicéridos.
Hacer ejercicios. El ejercicio es eficaz para reducir los triglicéridos. Un estudio de la Universidad de California (EE. UU.) vio que las mujeres que hacían ejercicio por la mañana lograban controlar mejor sus niveles de triglicéridos a lo largo del día que las sedentarias. Al parecer, los beneficios del ejercicio en relación con la concentración de este tipo de grasa en sangre en las mujeres es casi inmediato: se observa un descenso al cabo de unas tres horas
Verificar los medicamentos que se ingieren Determinados medicamentos pueden dar lugar a un aumento excesivo de triglicéridos en la sangre. Entre estos medicamentos destacan los esteroides en general (cortisona, estrógenos). También pueden provocarlos los antipsicóticos atípicos, fármacos usados para tratar algunos trastornos psiquiátricos.
Controlar mejor la diabetes (si se sufre). El hígado puede usar glucosa para fabricar triglicéridos. Cuanta más hay en la sangre, más riesgo hay de que ocurra. .
Evitar el alcohol.  El consumo de alcohol es lo que más afecta negativamente los niveles elevados de triglicéridos.  Por ello, es necesario evitar incluso las dosis pequeñas de alcohol

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